Este fin de semana habrá un anuncio sobre Freedom Wars

Promete ser algo 'grande'.
·

Sony ha anunciado que prepara un "gran anuncio" de cara a este fin de semana sobre Freedom Wars, el juego que lanzó el pasado mes de octubre en su portátil, PlayStation Vita.

El evento en cuestión es el Sinners Festival que tendrá lugar en Osaka, Japón, y en éste se realizarán diferentes actividades relacionadas con Freedom Wars.

Entre las posibilidades, se baraja una revisión con más contenido, una versión para PlayStation 4 o incluso una secuela, aunque no hay nada seguro.

Freedom Wars para PS Vita es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freedom Wars

Portada Freedom Wars
Lanzamiento: 30/10/2014 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis Freedom Wars

Freedom Wars es un videojuego de rol de acción desarrollado por SCE Japan Studio en colaboración con Shift y Dimps, y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado exclusivamente para la PlayStation Vita en 2014, este título se destaca por su enfoque en el combate cooperativo y competitivo, ambientado en un futuro distópico donde los recursos son escasos y la humanidad vive en ciudades-estado fortificadas conocidas como "Panopticons".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir