Este fin de semana habrá un anuncio sobre Freedom Wars

Promete ser algo 'grande'.
·

Sony ha anunciado que prepara un "gran anuncio" de cara a este fin de semana sobre Freedom Wars, el juego que lanzó el pasado mes de octubre en su portátil, PlayStation Vita.

El evento en cuestión es el Sinners Festival que tendrá lugar en Osaka, Japón, y en éste se realizarán diferentes actividades relacionadas con Freedom Wars.

Entre las posibilidades, se baraja una revisión con más contenido, una versión para PlayStation 4 o incluso una secuela, aunque no hay nada seguro.

Freedom Wars para PS Vita es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freedom Wars

Portada Freedom Wars
Lanzamiento: 30/10/2014 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol
Análisis Freedom Wars
Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir