Vandal

Curve Studios anuncia Ultratron para consolas

Llegará el próximo año a partir del original de PC.
·

Curve Studios ha anunciado que va a adaptar a consola el juego Ultratron, publicado originalmente por Puppygames en PC. Se lanzará en 2015 para Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

Se trata de un juego basado en clásicos como Robotron que propone, además del modo para un usuario, una opción de juego para dos usuarios en modo cooperativo con más de 40 niveles diferentes.

En este juegos somos un humanoide que tiene como objetivo vengar a la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. Todo ello con la jugabilidad de los juegos de acción de doble palanca para mover al personaje y el punto de mira de forma independiente.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ultratron

Portada Ultratron
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta. Versión PS4.

Otras noticias sobre:

curve studios
puppygames
ultratron

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Eltiovita · 07/12/2014 14:05
Pero vendrá a 30 ó 60 fps?

Noticias Vandal · 07/12/2014 13:35
Llegará el próximo año a partir del original de PC.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350658625/curve-studios-anuncia-ultratron-para-consolas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir