Ultratron llega a consolas en las próximas semanas

Xbox One, PS3, PS4, PS Vita y Wii U suman el juego entre el 8 y el 14 de mayo.
·

Curve Digital ha anuncaido que su juego Ultratron, desarrollado por Puppygames, se lanzará en las próximas semanas mediante distribución digital. El juego debutará en Xbox One el próximo 8 de mayo; PS3, PS4 y PS Vita lo recibirán el 12 de mayo y Wii U lo hará el 14 de mayo. El precio será, en todos los casos, 9,99 euros pero está previsto que haya descuentos de lanzamiento.

Ultratron es un homenaje a las recreativas de los años 80 y se inspira en clásicos como Robotron. Su estilo visual incluye emular la curvatura de las pantallas CRT, es decir, las clásicas pantallas de televisores "de culo".

Su estilo es retrofuturista y propone una elevada jugabilidad, estilo arcade y acción desenfrenada, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Imágenes:

Más sobre Ultratron

Portada Ultratron
Ultratron PS4 PC Xbox One PS3 PSVITA Wii U
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta. Versión PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir