The Dark Eye: Skilltree Saga llega a PC el 4 de diciembre

Quiere ofrecernos una experiencia rolera más asequible.
·

Silent Dreams, los creadores de la saga Grotesque Tactics, y Headup Games, han anunciado que el 4 de diciembre llegará a Steam The Dark Eye: Skilltree Saga.

The Dark Eye: Skilltree Saga es un juego de rol "rogue-like" con un acercamiento más casual y accesible, que nos llevará a Aventura, el mundo en el que el juego de papel y lápiz de The Dark Eye se desarrolla.

En él podemos elegir nuestra raza, ya sea humano, elfo o enano, y luchar contra oponentes generados aleatoriamente con hasta 100 fases en las que podemos avanzar y mejorar a nuestro personaje.

Os dejamos con un tráiler de este título que ultima su llegada a PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Dark Eye: Skilltree Saga

he Dark Eye: Skilltree Saga es un juego de rol de estilo 'roguelike' en el que defenderemos el mundo de Aventurien de las amenazas de los señores oscuros. Por si fuera poco, además nuestra amada ha sido secuestrada y sufriremos una emboscada por parte de el misterioso caballero Elemental. Podremos escoger nuestra raza ya sea humano, elfo o enano, y luchar contra oponentes generados aleatoriamente con hasta 100 fases en las que podemos avanzar y mejorar a nuestro personaje para enfrentarnos a las fuerzas siniestras que pretenden tomar Aventuria, rescatar a nuestra amada y resolver nuestras deudas con un misterioso caballero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir