Tales from the Borderlands llega hoy a Steam y mañana a Xbox One

Llegará la semana que viene a PSN y Xbox 360.
·

Actualización: Ya está disponible en Steam por 20,69 euros. Pasará a costar 22,99 una vez se acabe el descuento del 10%.

Telltale Games, responsable de los juegos de The Walking Dead y The Wolf Among Us, ha anunciado que su última creación, Tales from the Borderlands, estará disponible a lo largo del día de hoy en Steam para ordenadores con Windows y OSX.

Mañana llegará también a Xbox One en todo el mundo, y a PS3 y PS4 en Norteamérica. Los usuarios europeos de Xbox 360 y de las consolas de Sony tendrán que esperar al 3 de diciembre para poder descargarlo.

PUBLICIDAD

Las versiones de iOS y Android, por su parte, deberían llegar antes de que acabe el año.

Tales from the Borderlands nos presentará una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum, desarrollado por Telltale Games en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games, es el primer episodio de una serie episódica de videojuegos lanzada en 2014. Ambientado en el rico y dinámico universo de Borderlands, este título combina la emocionante narrativa y el estilo de juego de elección y consecuencia por el que Telltale es conocido, con el humor característico, la acción y el mundo post-apocalíptico de Pandora de la serie Borderlands. Los jugadores experimentan la historia desde la perspectiva de dos personajes principales: Rhys, un empleado corporativo con ambiciones de grandeza, y Fiona, una estafadora buscando su próximo gran golpe.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir