Vandal

Tales from the Borderlands: A Telltale Games Series nos muestra el tráiler de su primer episodio

Además, se confirman sus plataformas de lanzamiento.
·

Telltale Games ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Tales from the Borderlands: A Telltale Games Series.

En esta ocasión todo lo que nos muestran pertenece a su primer episodio, el cual se titulará Zero Sum, por lo que podremos conocer a sus protagonistas y descubrir nuevos detalles argumentales sobre esta aventura ambientada justo después de los hechos de Borderlands 2.

De paso, la compañía ha aprovechado para confirmar las plataformas en las que se lanzará: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y Android, y según han comentado, este primer episodio llegará "muy pronto", aunque no se ha concretado más al respecto.

Tales from the Borderlands nos presentará una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum para PC sigue los eventos acontecidos en Borderlands 2. Este título se centra en la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que deberán unirse en el propósito común de encontrar la llave de la cámara, por lo que se verán obligados a afrontar los múltiples peligros de la hostil Pandora juntos, dejando de lado sus diferencias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dahakah · 16/11/2014 21:28
Seguro que al final lo sacan en Vita como TWD y Wolf Among Us. Aunque deba tirar de importacion para pillarlo, me haré con ellos en físico.

Jack Aubrey · 14/11/2014 17:46
Q ganas de Juego de Tronos, Tales From  the Borderlands y TWD 3

sololeocr · 14/11/2014 14:47
[respuesta:19]Felicidades!!! Si quieres compras el juego, que yo paso, no me gusta el modelo ni lo apoyo, pero como lo exprese, ya ustedes tomaron la decisión, yo simplemente me bajo del tren, que lo disfruten bastante y que paguen por cada episodio, cada quien con lo suyo.[/respuesta]

bigsister1985 · 14/11/2014 13:16
Vaya por fin tenemos algo más concreto sobre la historia, estan andando con mucho secretismo tanto con este como con el de Juego de Tronos. A ver si es verdad que lo sacan ya.

Galdoz · 14/11/2014 11:38
Telltale Games ha encontrado un buen filón con esta clase de juegos y yo me alegro pues sus historias no defraudan, al menos hasta ahora.
A los que se quejan del juego episódico, bueno no sé sus gustos pero al menos esta compañía saca sus juegos con un precio decente y si no les gusta comprar episodio a episodio (que es una manera de apoyar a la compañía) pues que se esperen al final y se acabó, fin del drama. Después de ver como el nuevo cod vende como churros con precios disparatados te das cuenta que al final la gente acepta con la boca abierta y sonrientes la "venida" de las grandes compañías usureras mientras que a los pequeños estudios se les exige hasta el más ínfimo detalle.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero que mientras dure el chiringuito que hemos montado somos libres de borregar dónde queramos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir