Vandal

Tales from the Borderlands se muestra en un nuevo diario de desarrollo

El estreno del primer episodio es casi inminente.
·

Telltale Games ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Tales from the Borderlands, la serie de aventuras gráficas al estilo de The Walking Dead basadas en el mundo de Borderlands, cuyo primer episodio se lanzará en unos días. Titulado, Zer0 Sum (Suma cer0), llegará a PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, iPhone y Android en fechas próximas.

En el nuevo diario de desarrollo se muestran algunas escenas más del juego, además de comentar cómo comenzó esta curiosa colaboración entre Gearbox Software y Telltale Games, cuando Claptrap, uno de los personajes más famosos de Borderlands, hizo un cameo en Poker Night 2 de Telltale Games.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum para PC sigue los eventos acontecidos en Borderlands 2. Este título se centra en la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que deberán unirse en el propósito común de encontrar la llave de la cámara, por lo que se verán obligados a afrontar los múltiples peligros de la hostil Pandora juntos, dejando de lado sus diferencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 22/11/2014 14:28
El estreno del juego es casi inminente.
[video:29705]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir