Tales from the Borderlands celebra su lanzamiento en iOS y Android con un nuevo tráiler

El primer capítulo ya está disponible en todas las plataformas anunciadas.
Tales from the Borderlands celebra su lanzamiento en iOS y Android con un nuevo tráiler
·

Telltale Games ha celebrado el lanzamiento del primer episodio de Tales from the Borderlands: A Telltale Games Series en iOS y Android con un nuevo tráiler.

En él podremos ver numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad a la vez que muchas de las críticas que el juego ha recibido tanto por parte de la prensa especializada como de los fans.

Tales from the Borderlands nos presentará una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista.

Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

Si queréis descubrir lo que nos pareció este primer capítulo, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal hace unas semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum, desarrollado por Telltale Games en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games, es el primer episodio de una serie episódica de videojuegos lanzada en 2014. Ambientado en el rico y dinámico universo de Borderlands, este título combina la emocionante narrativa y el estilo de juego de elección y consecuencia por el que Telltale es conocido, con el humor característico, la acción y el mundo post-apocalíptico de Pandora de la serie Borderlands. Los jugadores experimentan la historia desde la perspectiva de dos personajes principales: Rhys, un empleado corporativo con ambiciones de grandeza, y Fiona, una estafadora buscando su próximo gran golpe.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir