Vandal

Un diseñador español acusa a COD: Advanced Warfare de plagiar su coche

Un diseño futurista coincide con el visto en el juego de Activision.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Daniel García, diseñador profesional de coches en SEAT, nos informa de que Activision ha utilizado lo que parece ser un diseño suyo en Call of Duty: Advanced Warfare, y más concretamente, el Audi que hizo en 2010 como Tesis del Máster de Diseño de Transporte.

García justifica que el diseño está en la red desde octubre de 2010, pero que ya lo presentó para el máster en enero de ese año.

El diseñador español explica que en la misión 11 es cuando aparece repetidamente su diseño, que señala de copia "bastante mal terminada, pero claramente es un plagio (incluso las llantas)". "Sólo se han limitado a poner parabrisas y techo en color oscuro", afirma.

Os dejamos con una comparativa proporcionada por el propio David García.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

nirvanawar · 19/11/2014 15:44
y si es parecido, esto mas común de lo que parece, los grandes siempre roban a los chicos, pero si un grande roba a otro grande uno de los dos tendrá que pagar, de hecho james cameron ya tiene como 10 denuncias por plagio y perdió una con Dark Angel...por que el plagio ya era demasiado notorio.

sharkdark · 19/11/2014 14:14
pero si es el típico coche futurista, normal que se parezcan. Es como decir que los marines en los juegos de guerra son todos iguales.

toxicgamer183 · 19/11/2014 11:06
call of duty se va a pasar esto por los huevos,lo unico que tienen que haser es abrir la chequera y yaesta todos felices

Matiasharry · 19/11/2014 10:29
Es similar pero no idéntico.

Poca cosa tiene que hacer.. Le pasará igual que al otro que decía que usaron su cara en el juego, es decir, papel mojado será la reclamación.

MAJ · 19/11/2014 09:23
Se nota bastante quien es un latinoamericano escocido en esta noticia xDDDD.
Como esta claro que leerla no la vais a leer, volved a los comentarios de un clip en español de los Simpson en youtube.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir