Sega lanzará nuevos clásicos revisados en 3D para Nintendo 3DS

OutRun, Thunder Blade y Fantasy Zone llegarán en 2015.
Sega lanzará nuevos clásicos revisados en 3D para Nintendo 3DS
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que Nintendo 3DS recibirá una nueva serie de juegos clásicos de la compañía actualizados para sumar gráficos tridimensionales gracias a las características de la portátil.

Llegarán a principios de 2015 y se ha confirmado que cada mes habrá un nuevo lanzamiento empezando con 3D After Burner II. Los juegos serán 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone II y 3D Thunder Blade. No solo cada título entrega una experiencia arcade completa que recrea los sonidos y experiencias de las propias máquinas recreativas, sino que también suman nuevos modos, opciones y pistas musicales originales.

"Estos juegos fueron reconstruidos por completo para ofrecer una experiencia 3D intensa así como un juego más moderno mientras se mantienen fieles al original", ha dicho John Cheng, presidente de SEGA of America. "Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar a ellos será como sentarse en una máquina arcade".

Todos los juegos tendrán un precio recomendado de 4,99€ y estarán disponibles para su descarga en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir