Estos son los primeros minutos de The Evil Within

El nuevo juego del creador de Resident Evil.
·

Hoy se pone a la venta The Evil Within, una aventura de acción y terror dirigida por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

En Vandal ya lo hemos analizado y nos ha gustado mucho, otorgándole una de las calificaciones más altas en lo que va de año. Un juego que recuerda muchísimo a Resident Evil 4, en su manera de entender la acción e intentar sorprendernos constantemente, con secciones de sigilo similares a The Last of Us, y una ambientación excelente, de lo mejor que hemos visto en un juego de terror en los últimos años.

Para que veáis cómo luce, hemos capturado unos cuantos vídeos de la versión de PlayStation 4. Como veis cuenta con algunos defectos gráficos, como la carga tardía de texturas en las cinemáticas, pero lo compensa con una sobresaliente dirección artística, que va evolucionando a lo largo del juego, en una aventura que dura casi 20 horas.

Desde hoy ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Además de estos vídeos, os dejamos con nuevas imágenes

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir