El adaptador de mandos para GameCube de Wii U de Super Smash Bros. no funciona con otros juegos

Nintendo rectifica los primeros rumores.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Actualización: Nintendo ha aclarado la información comentado que "el adaptador de mandos de GameCube para Wii U es compatible con Wii U y Super Smash Bros. específicamente, no es compatible con otros programas de Wii U. Tampoco es compatible con Wii y pedimos disculpas por la confusión".

Noticia original: El adaptador de mandos de GameCube para Wii U que se lanza con Super Smash Bros. no es exclusivo para este juego. Una descripción del producto indica que es compatible con cualquier juego que soporte el Pro Controller.

Este accesorio permitirá utilizar los controles de GameCube con Mario Kart 8, New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, Super Mario 3D World, Zelda: Wind Waker HD, Bayonetta 2 y Donkey Kong Country: Tropical Freeze entre otros juegos. La lista completa se puede encontrar en Wikipedia.

Super Smash Bros. debutará en Europa el próximo 5 de diciembre, en Norteamérica el 21 de noviembre y en Japón el 6 de diciembre. El juego llegará en tres ediciones: una sencilla, una con el juego más la figura amiibo de Mario, y otra con el adaptador de mandos de GameCube para Wii U.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir