Square Enix ha distribuido el nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD durante el Tokyo Game Show. El juego se lanzará el 17 de marzo e incluirá una demo del esperado Final Fantasy XV.
La demo se llamaría "episodio Duscae" y se centraría en las primeras zonas del juego, modificadas para hacerlo más sencillo -algo así como un tutorial-.
Final Fantasy Type-0 para PSP se lanzó en Japón en el 2011 en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

























