Detallado el modo cooperativo de Bayonetta 2

Se podrá un segundo jugador en línea.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Platinum Games ha detallado el modo de juego Tag Climax de Bayonetta 2, que permitirá apostar por un modo cooperativo.

El segundo personaje será controlado por la máquina o por otro jugador en línea, tanto con jugadores anónimos como mediante invitaciones directas a amigos.

Tendrá sus propios escenarios y situaciones propias con grandes oleadas de enemigos y batallas finales propias. En este modo el jugador podrá escoger personajes, armas y accesorios a su gusto, siempre y cuando lo hayan desbloqueado antes en el modo historia para un jugador.

Las fases estarán representadas por cartas, por lo que cuantas más cartas tenga el jugador más niveles podrá desbloquear en este modo. Además, cada fase tiene múltiples niveles de dificultad, restringidos por el número de Halos que apostemos: cuanta mayor sea nuestra apuesta, mayor será la recompensa, pero también la dificultad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Bayonetta 2

Portada Bayonetta 2
Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2
Todos los juegos de Bayonetta
Bayonetta 2 para WiiU nos presenta la secuela del primer título de la saga. En exclusiva para la consola de Nintendo, el juego permitirá el juego interactuando con la pantalla táctil del pad de WiiU además de soportar el sistema Off-TV Play. Según Platinum Games, desarrolladores del título, este hack’n’slash aportará una jugabilidad frenética y basada en la originalidad de forma muy fluida aunque el jugador eligirá entre el control clásico o táctil. Además de eso el juego también incorpora una nueva y misteriosa compañera y el modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir