Phantom Breaker: Battlegrounds llega a PS Vita el 29 de julio

Se lanzará digitalmente en Europa y América.
·

Phantom Breaker: Battle Grounds se lanzará en PlayStation Vita el 29 de julio, tanto en Europa como en América. Se distribuirá digitalmente mediante PlayStation Network.

Se trata de un juego de acción de desarrollo horizontal que sigue la estela de las entregas ya aparecidas en otras plataformas.

El productor del juego, Masaki Sakari, ha aprovechado la ocasión para recordar que al lanzarse en PSN cada región (Europa, América, Japón) tiene sus propias reglas y proceso de certificación, de maenra que lo que era correcto en una región no lo era en otra. Sakari ha dicho que es la primera vez qeu lanza un juego en todo el mundo "sin que fuera algo satisfactorio".

Sin embargo, parece que todos los problemas han sido superados y estará disponible en pocos días.

Imágenes:

Más sobre Phantom Breaker: Battle Grounds

Se trata de un nuevo juego para ordenador de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, Phantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir