Vatra Games, el estudio de Silent Hill: Downpour, podría cerrar

Está actualmente bajo revisión.
Vatra Games, el estudio de Silent Hill: Downpour, podría cerrar
·

De acuerdo con medios locales checos, el estudio desarrollador Vatra Games podría cerrar sus puertas en las próximas semanas. Vatra Games es conocido por haber dado vida al último lanzamiento de la saga Silent Hill, el episodio llamado Silent Hill: Downpour.

Kuju, la compañía poseedora de Vatra Games ha afirmado que "el nuevo equipo directivo de Kuju ha estado conduciendo una revisión estratégica de todos los aspectos del negocio. Como parte de este proceso, las presentes actividades del negocio por parte del estudio Vatra están actualmente bajo revisión. Aun así, en este momento ninguna decisión ha sido tomada".

Las ventas moderadas de Silent Hill: Downpour, un título correcto y competente que no consiguió devolver a la saga a sus días de gloria, han podido causar esta revisión que podría concluir con el cierre del estudio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir