Vandal

Konami lanza en PC Yu-Gi-Oh! Duel Arena

Apuesta por los combates por cartas y los micropagos.
·
PC 

Konami Digital Entertainment ha publicado en PC el juego Yu-Gi-Oh! Duel Arena, título gratuito con micropagos que permite a los usuarios jugar a la versión virtual del juego oficial de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! Es accesible gracias a Miniclip.

Incluye más de 5.800 cartas en su lanzamiento y se irán incorporando todavía más a través de actualizaciones. Los jugadores pueden disfrutar de los duelos directos en línea contra otros usuarios a través del Modo Arena del juego, mientras que los nuevos en el mundo Yu-Gi-Oh! pueden perfeccionar sus habilidades a través de Versus, Single Play y modos Tutoriales.

El juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! es el más vendido de su categoría en todo el mundo y llega ahora en forma de videojuego en múltiples idiomas, incluyendo español.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Yu-Gi-Oh! Duel Arena

Se trata de título que nos da la posibilidad jugar a la versión virtual del juego oficial de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!. Incluye más de 5.800 cartas en su lanzamiento y se irán incorporando todavía más a través de actualizaciones. Los jugadores pueden disfrutar de los duelos directos en línea contra otros usuarios a través del Modo Arena del juego, mientras que los nuevos en el mundo Yu-Gi-Oh! pueden perfeccionar sus habilidades a través de Versus, Single Play y modos Tutoriales.

Otras noticias sobre:

gratuito
micropagos
online
yu-gi-oh!
yu-gi-oh! duel arena

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Elber_Ghon · 30/06/2014 04:51
KONAMI solo tiene que lanzar un mismo juego como YGOPRO(FANS) y agregarle animaciones y listo.

Hasta el momento el mejor juego es hecho por los fans. :)

sokaim · 30/06/2014 04:29
pues a mi me figura que ya no esta disponible

xixo09 · 30/06/2014 01:35
Fue una pena q cerraran el YUGIOH Online, pero abra que probar este

Aoshi__Nihon · 29/06/2014 21:59
[respuesta:24]me alegra saber que no soy el único que tenia la sensación de que se requería una memoria bestial XD[/respuesta]

aramisgamer · 29/06/2014 21:13
[respuesta:23]Y que lo digas, menuda memoria hay que tener para acordarse de todo. Además, no me molaba porque gana quién tuviera bichos más fuertes y ya. Ahora, por suerte, ganan las estrategias, no la fuerza bruta.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir