Vandal

Desvelado oficialmente Lara Croft and the Temple of Osiris

Primer vídeo de esta nueva aventura de Lara Croft, segundo juego de la saga anunciado hoy.
· · PC PS4 XBOne 

Square Enix anuncia hoy un segundo Tomb Raider con Lara Croft and the Temple of Osiris, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of Light. El primero es una continuación del Tomb Raider de 2013, titulado Rise of the Tomb Raider.

En esta aventura de Crystal Dynamics para PC, Xbox One y PlayStation 4, Lara Croft viajará a Egipto y debe unir fuerzas con su rival Carter Bell para derrotar al malvado dios Set. Por suerte contará con la ayuda de las deidades Isis y Horus.

Permitirá multijugador cooperativo para 4 usuarios.

Podéis ver el juego a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Lara Croft and the Temple of Osiris

Lara Croft and the Temple of Osiris para PS4 es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

GonarcH · 10/06/2014 09:25
[respuesta:20]"cutre" a nivel tecnico, en cuanto a gameplay ni pincho ni corto porque no soy fan de la saga : )[/respuesta]

kotepikabea · 10/06/2014 08:34
[respuesta:18][quote]Este es el cutre[/quote]
Y a mí que me gustó más el Lara Croft que el Tomb Raider....[/respuesta]

Wolf_1 · 10/06/2014 08:15
Para empezar, la gente lee como el culo porque en ingún momento este juego se llama Tomb Raider ni lo lleva en el título, de la misma forma que no lo llevaba su primera parte "Lara Croft & The Guardian of Light".

Y segundo, el primero fue un puto juegazo. Espero este con muchísimas ganas.

GonarcH · 10/06/2014 08:10
Señores, sois conscientes de que han presentado dos tomb raiders no? Este es el cutre que nada tiene que ver con el reboot del año pasado, la secuela del reboot se llama "Rise of the Tomb Raider".

Y para aquellos que ni se han molestado en leer el titulo de la noticia, este video corresponde a "Lara Croft and the Temple of Osiris".

Ya se que a algunos os costara entenderlo, pero repito: son dos juegos diferentes.

Mr.7 · 10/06/2014 07:09
[quote]Es como un diablo mezclado con dead nation, para esto, le podían haber cambiado el nombre. han puesto TRaider para vender sin esfuerzo. Un mojón se van a comer[/quote]

Existe desde hace dos siglos y se llama Lara Croft y El Guardián de la Luz.

Por cierto, más bien vendría a ser un Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir