The Secret World se actualiza con su mayor expansión hasta la fecha

Nos lleva hasta Tokio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Funcom ha anunciado la llegada a The Secret World de la mayor actualización de contenido hasta el momento, bautizada como The Black Signal.

Esta actualización incluye un nuevo capítulo a la historia principal del juego, así como muchas horas de nuevo contenido, nuevos personajes, nuevas localizaciones y nuevos monstruos que nos esperarán en la ciudad de Tokio.

Para más información, podéis echarle un vistazo al vídeo y las imágenes que os dejamos a continuación, que guardan tanto ilustraciones como pantallas de The Black Signal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir