Vandal

Goat Simulator recibe su actualización 1.1

Añade diferentes novedades, como un nuevo mapa y multijugador.
·
PC 

Coffee Stain Studios ha anunciado que la actualización 1.1 de Goat Simulator ya está disponible, y que incluye las novedades anteriormente reveladas.

En esta actualización, la cual es gratuita, podremos explorar un nuevo mapa de un tamaño similar al original, jugar en multijugador hasta con otros tres amigos de forma local a pantalla partida, montar en bicicletas y monopatines, obligar a los humanos a que se monten encima nuestra y controlar a nuevos tipos de cabras.

Goat Simulator nos permite ponernos en la piel de una cabra para hacer lo que, aparentemente, hacen las cabras. Es decir, darle cornadas a su entorno, ser atropelladas por coches y darle de sí a su cuello de una manera un tanto perturbadora.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Goat Simulator

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Otras noticias sobre:

coffee stain studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Innominat · 04/06/2014 21:53
El multijugador me parece un gran añadido,ahora se podrá hacer la cabra en compañía Xd.

angeliux · 04/06/2014 20:09
un juego raro modo en linea actualizacion estos si se los toman enserio

AXEL_RUDI · 04/06/2014 18:59
beeeee, beeeee, beeeee, bieenn por por Goat Simulator. :)

RaycoStohelit · 04/06/2014 17:13
Eso digo yo, el juego en si es bastante divertido y si le añaden horas ya ni te cuento. Bienvenidas sean las actualizaciones gratuitas.

LordPonchoMan · 04/06/2014 12:15
Que tiene de malo que amplien la experiencia gratuitamente?

El juego original era bastante limitado, y a base de actualizaciones están dejando un juego bastante mas completo que el primero. Eso deberian de hacerlo TODOS los estudios que sacan un producto "inconcluso", y no meterlo por dlcs de a 10 euros.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir