Gratis para Android: 2 de junio de 2014

Racing Rivals y Scurvy Scallywags, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 2 de junio de 2014
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo Android. Descubre los mejores juegos, de los más variados géneros, y sácale el máximo partido a cualquier tablet, smartphone o dispositivo Android que se precie. Jugar a tanto, por tan poco, no había sido tan fácil.

Racing Rivals

Racing Rivals es un juego de conducción competitivo a través de internet exclusivo para plataformas Android y iOS, donde deberemos buscar coches y bólidos de carreras para disputar torneos y trofeos en diferentes competiciones. Hay un número ingente de posibilidades mecánicas y estéticas, un buen número de coches licenciados -desde McLaren a Subaru, pasando por Dodge, Ford o BMW- y unos gráficos de infarto. Muy recomendable, pese a su decisión de apostar por el free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de junio de 2014 Imagen 2

Scurvy Scallywags

Scurvy Scallywags triunfó hace unos meses en iOS, cosechando un gran éxito de crítica y público, y demostrando que el género de puzle todavía tiene mucho por decir. Scurvy Scallywags es un juego en el que encarnaremos a una serie de piratas y bucaneros, que irán por diferentes puntos de un enorme mapa, buscando tesoros y aplacando enemigos. El sistema de juego es un match-3 clásico, en el que debemos unir piezas de idéntica forma y color, aunque se añaden elementos de rol, como piezas de ataque y defensa, que nos ayudarán a eliminar los enemigos que iremos encontrando por el camino. Una de las mejores apps del género, y uno de los títulos más adictivos de la tienda Android. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir