Ready at Dawn siempre ha defendido que The Order: 1886 está desarrollando buscando un enfoque cinematográfico, y que esto ha sido algo clave para elegir la tasa de imágenes por segundo que tendrá, es decir, 30.
Eso sí, ahora el estudio ha revelado que en su búsqueda por el estilo cinematográfico incluso consideraron limitar la tasa de imágenes a 24 por segundo, imitando así la de las películas, algo que descartaron porque al final acababa afectando demasiado negativamente al juego.
"60 imágenes por segundo responde genial y demás, y disfruto jugando a 60 imágenes, pero cambia demasiado la estética del juego", afirma Dana Jan, de Ready at Dawn, y asegura que The Order: 1886 a 60 imágenes parece "más algo de Discovery Channel que una película de ciencia ficción", por lo que finalmente se ciñeron a los 30.
The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Es un juego de acción en tercera persona para un jugador que llegará a principios del año que viene en exclusiva para PS4.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!