Anunciado Invizimals: La Resistencia

Llegará a PS Vita este año.
·
Actualizado: 3:48 28/8/2020

Sony ha anunciado Invizimals: La Resistencia, una nueva entrega de esta exitosa saga para PlayStation Vita.

Tal y como era de esperar, se tratará de una secuela de Invizimals: La Alianza, un juego donde el mundo volverá a ser puesto en peligro, recayendo así sobre nosotros la responsabilidad de salvarlo a base de capturar y entrenar Invizimals con los que proteger la Alianza.

En total tendremos más de 150 criaturas para capturar, 90 de las cuales provienen de las anteriores entregas de la saga.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido sus primeras imágenes, incluyendo la portada que lucirá su edición física, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Invizimals: La Resistencia

Invizimals: La Resistencia es un videojuego de aventuras y realidad aumentada desarrollado por Novarama y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2014, el juego está disponible exclusivamente para la PlayStation Vita. Como parte de la popular franquicia Invizimals, el juego combina la captura de criaturas, el combate estratégico y una narrativa envolvente con el uso de la tecnología de realidad aumentada de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir