Invizimals: La Resistencia llega el 30 de octubre

Contará con edición coleccionista.
·

Sony ha anunciado que Invizimals: La Resistencia, una nueva entrega de esta exitosa saga para PlayStation Vita, debutará finalmente el 30 de octubre.

Tal y como era de esperar, se trata de una secuela de Invizimals: La Alianza, un juego donde el mundo volverá a ser puesto en peligro, recayendo así sobre nosotros la responsabilidad de salvarlo a base de capturar y entrenar Invizimals con los que proteger la Alianza.

En total tendremos más de 150 criaturas para capturar, 90 de las cuales provienen de las anteriores entregas de la saga.

Invizimals: La Resistencia saldrá a un precio recomendado de 29,99 euros. También estará disponible una edición especial que incluirá el juego, las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal junto con tres tarjetas de realidad aumentada para desbloquear y descargar tres criaturas exclusivas a un precio recomendado de 39,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Invizimals: La Resistencia

Un nueva entrega del reconocido juego español en exclusiva para PSVita dónde podremos capturar y entrenar más de 150 de estas poderosas y algunas adorables criaturas para enfrentarnos a los peligrosos Xtractor, que en esta ocasión han lanzado una ofensiva contra el cuartel de la Alianza. En esta nueva aventura, las criaturas podrán andar libremente por el entorno de realidad aumentada sin necesidad de marcadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir