Wolfenstein: The New Order nos enseña nuevas imágenes

El juego llega hoy a las tiendas.
·

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de Wolfenstein: The New Order, el nuevo juego de esta saga clásica que busca recuperar la esencia de antaño.

En ellas podemos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, ilustrando diferentes escenarios en los que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

Wolfenstein: The New Order ha sido desarrollado por MachineGames y ya está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Además, con las primeras compras obtendremos acceso a la beta para el nuevo Doom.

Podéis consultar nuestro análisis aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir