Wolfenstein: The New Order nos muestra la lucha contra los nazis en su nuevo tráiler

Llegará la semana que viene.
Wolfenstein: The New Order nos muestra la lucha contra los nazis en su nuevo tráiler
·

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order, la nueva entrega de esta veterana saga de acción en primera persona, cuyo lanzamiento está ya muy próximo.

Titulado "La casa del sol naciente", en él veremos a B.J. Blazkowicz y su grupo de luchadores por la resistencia uniendo sus fuerzas contra las temibles legiones nazis, quienes están reescribiendo la historia tras haber ganado la Segunda Guerra Mundial en una línea temporal paralela.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Nos permitirá afrontar las misiones a tiro limpio, como ya es tradición en la saga, o adoptando mecánicas de sigilo con las que evitar llamar la atención y dar la alarma.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir