Wolfenstein: The New Order nos muestra la lucha contra los nazis en su nuevo tráiler

Llegará la semana que viene.
Wolfenstein: The New Order nos muestra la lucha contra los nazis en su nuevo tráiler
·

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order, la nueva entrega de esta veterana saga de acción en primera persona, cuyo lanzamiento está ya muy próximo.

Titulado "La casa del sol naciente", en él veremos a B.J. Blazkowicz y su grupo de luchadores por la resistencia uniendo sus fuerzas contra las temibles legiones nazis, quienes están reescribiendo la historia tras haber ganado la Segunda Guerra Mundial en una línea temporal paralela.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Nos permitirá afrontar las misiones a tiro limpio, como ya es tradición en la saga, o adoptando mecánicas de sigilo con las que evitar llamar la atención y dar la alarma.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir