El Circuito del Jarama estará presente en GRID: Autosport

Se adaptará a su configuración del 2013.
·

Codemasters ha confirmado que el Circuito del Jarama regresará a la saga GRID en su nueva entrega, GRID Autosport.

Este circuito estuvo presente en Race Driver: GRID, el título original de la saga, aunque se quedó fuera en su secuela. Esta nueva versión se adaptará al trazado con el que contaba en el 2013, ya que actualmente está sufriendo una renovación, y las carreras que disputemos en él estarán ambientadas en verano.

GRID: Autosport se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC. Esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y coches que van desde prototipos hasta vehículos altamente modificados.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir