Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este ańo

Se estrenará en noviembre para Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Nintendo ha anunciado un remake para Nintendo 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, la entrega de la saga que se estrenó originalmente en GBA.

Estos remakes se titularán Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire en inglés) y tienen su lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre. Este estreno se realizará a nivel internacional, por lo que lo recibiremos el mismo día que en Japón y en Estados Unidos.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre él, ya que la nota de prensa en la que se ha realizado el anuncio no ha mencionado nada sobre el juego en sí, simplemente que se tratará de una visión de esta entrega de la saga, por lo que tendremos que esperar a que la compańía se decida a dar nueva información.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa para 3DS es un remake de Pokémon Rubí y Zafiro para Game Boy Advance, aparecido en el ańo 2003. Esta nueva versión tendrá gráficos actualizados, aprovechando las tres dimensiones de la consola portátil, entre otras novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir