Tarda casi seis años en completar Pokémon Rubí con Magikarp

Leomon ha retransmitido su hazaña por Internet.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Para muchos jugadores, Magikarp sigue siendo el pokémon más inútil de todos los que existen a pesar del paso de varias generaciones. Tanto los videojuegos como la serie de televisión siempre han presentado a esta criatura acuática como un ser con poco éxito en los combates.

El Magikarp definitivo

Los propios jugadores han experimentado siempre esta desventaja del pokémon con respecto al resto de criaturas coleccionables, pero el vínculo entre un entrenador y un Magikarp puede hacer milagros como demuestra la historia de este jugador fan de la saga llamado Leomon.


Kotaku cuenta que Leomon comenzó a jugar a Pokémon Rubi & Zafiro hace casi seis años con un único objetivo: completarlo para demostrar que con un Magikarp bien entrenado se puede lograr la victoria. Solo necesita paciencia.

En este vídeo puedes ver los momentos finales cuando consiguió superar los últimos combates usando su inteligencia y un Magikarp subido a nivel 75. Fue retransmitido en Japón por Nico Nico con más de 400.000 espectadores.

Leomon ya es un héroe entre los seguidores de Pokémon que adoran a esta criatura de agua. Los japoneses le están dedicando hasta fanarts personalizados para conmemorar su logro. Por si se le ocurre capturar solo Magikarps en Pokémon GO, le dejamos nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir