Wolfenstein: The New Order para PC tendrá geobloqueo en Alemania

Para impedir que se venda ahí la versión sin censura.
·

Wolfenstein: The New Order contará en PC con bloqueo regional para impedir que los jugadores alemanes y austríacos puedan acceder a la versión sin censura del título que se venderá en el resto de mercados.

Y es que la versión internacional del juego cuenta con simbología nazi y otros contenidos expresamente prohibidos en la legislación alemana. La venta de cualquier tipo de ítem con esos símbolos está duramente penada, razón por la que Bethesda ha decidido tomar diversas medidas para impedir su venta y distribución.

"Para prevenir que las copias digitales de la versión internacional se vendan, exporten, importen o distribuyan en Alemania, la versión para PC tendrá geobloqueo para que no pueda activarse desde Alemania", explican.

Además de en PC, se lanzará en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 20 de mayo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order para PS4 es el retorno de la saga de id Software, de la mano de Bethesda y desarrollado por Machine Games. Este Wolfenstein a medio camino entre dos generaciones nos sitúa en un mundo alternativo en el que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos ahora en el año 1960, el mundo está dominado por el Tercer Reich, y B.J. Blazkowicz, 20 años después, tendrá que intentar acabar con el dominio de la esvástica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir