Vandal

Persona 4 Golden tendrá su propio anime

Comenzará a emitirse en julio.
·

Atlus ha anunciado que Persona 4 Golden, la revisión para PS Vita de la cuarta entrega de la saga, contará con su propio anime.

La emisión de esta nueva serie de TV comenzará el próximo mes de julio en Japón y estará producida por A1- Pictures. Tal y como era de esperar, volverá a contarnos la historia del juego, incluyendo los arcos argumentales exclusivos de esta versión, como el de Marie.

Este no es el primer anime que se realiza de Persona 4, ya que anteriormente también se emitió otra serie llamada Persona 4: The Animation, la cual estuvo producida por la mayor parte del equipo que trabaja en esta nueva adaptación.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Otras noticias sobre:

anime
atlus
persona golden

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir