Anunciado el pack de Mario Kart 8 con Wii U

También nuevos Wiimotes de Yoshi y Peach.
·

Nintendo ha confirmado los rumores y, efectivamente, el próximo 30 de mayo pondrá a la venta un pack de Wii U Premium con Mario Kart 8, ofreciendo la posibilidad de adquirir la consola en su modelo más equipado junto al nuevo juego de carreras del fontanero y compañía.

La compañía japonesa no ha revelado precio, aunque sí ha señalado que estará disponible en Europa además de en otros mercados, y que las reservas ofrecerán cubrellaves temáticos o camisetas en función de la tienda.

Aparte, el 30 de mayo también se pondrán a la venta dos Wii Remotes temáticos, uno de Yoshi y otro de Peach, que podéis ver en las imágenes que aparecen abajo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir