Sega y Big Red Button han explicado la decisión de recurrir al motor CryEngine 3 para Sonic Boom, el último juego anunciado del popular erizo azul, que llegará a Nintendo 3DS y Wii U.
El motor CryEngine 3 se usará, al menos en la versión de sobremesa, según explica el estudio porque "asociamos CryEngine con cosas playeras, tropicales y exuberantes.
Sonic también se asocia con esas cosas, así que funcionan juntas".
Sonic Boom utiliza una versión modificada del motor que permite ejecutar el juego a pantalla partida –una función no disponible por defecto–, y que ha sido desarrollada en colaboración con Crytek Alemania.
Sonic Boom llegará este año a las consolas de Nintendo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!