Vandal

Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

El ninja de Konoha prepara su regreso anual.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión el vídeo se centra en presentarnos su nuevo modo historia, por lo que podremos ver una gran cantidad de secuencias tanto de anime como de combates protagonizadas por los diferentes miembros de Akatsuki, ya que iremos descubriendo cómo fueron reclutados a medida que avancemos.

Además, también nos permitirán ver a nuevos personajes en acción, como Shisui Uchiha o Mecha Naruto, así como ataques combinados entre dos personajes.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, y añadirá nuevas mecánicas de juego. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PS3 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sorro · 09/04/2014 12:19
Otro aquí que con Full Burst ha llegado al límite.

Por ahora Naruto 2 es el que más me ha gustado de los 4 que he jugado en Ps3, y no pienso comprar este ni loco. A ver que hacen para convencerme de comprarles el 4 (del cual tampoco estoy muy seguro viendo como ha sido el 3).

Hanzo1987 · 08/04/2014 16:28
[respuesta:5]+1000 Totalmente de acuerdo ya lo comentaba yo el otro día, unos combos muy faciles de hacer, muchas menos técnicas. Muy espectacular eso si pero con el Full Burst he tenido bastante[/respuesta]

princos7 · 08/04/2014 01:04
Me late que es como el Generations un juego relleno :( yo quería ver la batalla entre Naruto y Sasuke vs Madara Uchiha :( el regreso de los 4 Hokages con el Edo tensei de Orochimaru

walstreet · 08/04/2014 00:41
Lo que habia previsto con shisui, katones + taijutsu + sunshin, y seguramente kotoamatsukami como ataque especial, parece bien pensado por ahora, y muy chulo el ataque combinado de pain y konan xDDD

OVA_GAIDEN · 07/04/2014 23:01
madre mia que pocas esperanzas les estais hechando a este juego, por lo menos en los juegos de naruto siguen manteniendo esa buena calidad en los graficos e intentan que el juego sea mejor que el anterior y con mas contenido, pero en cambio que me decis de los juegos de dragon ball! llevo desde el raging blast 2 esperando que saquen un raging blast 3 y nada mas que sacan porqueria como ultimate tenkaichi i battle of z, con menos contenidos, peores graficos peor jugabilidad, lo que estan haciendo con la saga de dragon ball si que es una pena, pero con la de naruto yo confio en la gente de ciberconect y se que van a hacer un buen juego, el generations me encanto por su gran contenido y mejor en graficos y jugabilidad, y creo que este lo hara tambien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir