Vandal

El jefe del Unreal Engine cree que la realidad virtual cambiará el mundo

Asegura que será un fenómeno mayor que el de los smartphones.
El jefe del Unreal Engine cree que la realidad virtual cambiará el mundo
·

Tim Sweeney de Epic Games ha dicho que la realidad virtual se convertirá en un fenómeno mayor que el de los smartphones.

"Es la tecnología que creo que cambiará el mundo completamente", dijo Sweeney. "Creo que va a ser un fenómeno mayor que el de los smartphones. Tienes que ponerlo en perspectiva y darte cuenta de que ahora mismo estamos como en la primera generación de iPhone, con un dispositivo muy interesante pero que tiene fallos que le evitan ser un dispositivo capaz de persuadir a todo el mundo".

"Podría haber una audiencia de 10 millones de usuarios con la tecnología actual, pero eso mejorará con cada generación y el público seguirá creciendo hasta llegar a un punto crítico en el que te pondrás uno de estos dispositivos y obtendrás una experiencia que no se pueda distinguir de la realidad", concluyó.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir