La versión de Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita ya tiene voces japonesas

Llegan como un descargable gratuito junto dos personajes de pago.
La versión de Dragon Ball Z: Battle of Z para PS Vita ya tiene voces japonesas
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Namco Bandai ha anunciado la disponibilidad un nuevo descargable gratuito para Dragon Ball Z: Battle of Z en su versión de PS Vita.

Gracias a él se incluirán finalmente las voces japonesas al juego, ya que a diferencia de lo que pone en la caja y de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, la de PS Vita solo incluye el doblaje inglés, algo que desagradó a muchos fans de la serie.

Aparte, los usuarios que no reservaron el juego pueden descargar dos nuevos personaje, de pago esta vez y en todas las versiones, que eran exclusivos de las reservas hasta el momento. Son Super Saiyan Bardock y Super Vegetto.

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha muy orientado al online y que enfrenta a equipos de cuatro jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir