Vandal

Nuevas imágenes e ilustraciones de Dragon Fin Soup

Rol con sabor clásico que busca más financiación.
·

Dragon Fin Soup es un nuevo videojuego de rol de estilo clásico para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC que está buscando financiación en Kickstarter. El título partía de un objetivo inicial de 24.000 dólares que ya ha superado con más de 20 días por delante en su campaña. Nos ofrecen ahora nuevas imágenes e ilustraciones.

Los objetivos adicionales buscan añadir contenidos adicionales y financiar la adaptación a las diferentes consolas de Sony, por lo que los usuarios pueden ayudar al proyecto todavía.

Se trata de un juego de Grimm Bros inspirado en los juegos de rol de la era de los 16 bits, apostando por vista superior, diseños bidimensionales y una jugabilidad tipo "Rogue" con turnos.

El juego nos lleva a un mundo inspirado en los cuentos de hadas y se desarrolla en Asura, una tortuga espacial gigante. No intentamos contar de nuevo las mismas historias, sino darle un giro a estos emblemáticos cuentos para crear una historia completamente reinventada. Uno de los personajes principales es Red Robin. Aunque inspirada en Caperucita Roja, es bastante diferente del personaje que recordaréis de vuestra infancia. Es una feliz alcohólica que se gana la vida como caza recompensas y guerrera a sueldo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Dragon Fin Soup

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Otras noticias sobre:

dragon fin soup
grimm bros
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Axel_Luciano · 23/03/2014 09:38
Mi sueño es financiar mi propio proyecto de videojuego y poder trabajar junto con un equipo de desarrolladores, por eso esta semana empiezo la facultad a estudiar ciencias de la computacion. Espero tener suerte.

Arashi-Yondaime · 21/03/2014 13:31
Tiene muy buena pinta la verdad. Que tenga suerte :)

Asterun · 21/03/2014 09:03
Ojala tenga suerte con la financiación.

Noticias Vandal · 21/03/2014 08:50
Rol con sabor clásico que busca más financiación.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350648995/nuevas-imagenes-e-ilustraciones-de-dragon-fin-soup/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir