Vandal

Dragon Fin Soup consigue su financiación

Llegará a las tres consolas PlayStation y PC.
·

Grimm Bros ha confirmado que su juego independiente Dragon Fin Soup llegará a PC, PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3. Actualmente sigue recaudando financiación en Kickstarter, pero ya ha superado la cifra necesitada.

Dragon Fin Soup es un juego de rol roguelike y parte rol clásico con un mundo y una historia persistentes. Su juego es como una mezcla entre Chocobo Dungeon y Secret of Mana y presenta dos modos de juego principales. El modo Historia se centra en la narración y en la progresión de los personajes, y su juego es más parecido al juego de rol clásico, y en el modo Supervivencia, el juego es más parecido a un roguelike e incluye "muerte permanente".

Dragon Fin Soup es un juego por turnos; no tanto como Final Fantasy Tactics o X-Com, sino más parecido a Shiren the Wanderer, donde el enemigo toma su turno de forma simultánea con el jugador, dando lugar a una mecánica de juego más dinámica y un ritmo mayor.

"El mundo de Dragon Fin Soup está inspirado en los cuentos de hadas y fantasía y se desarrolla en Asura, una tortuga espacial gigante. No intentamos contar de nuevo las mismas historias, sino darle un giro a estos emblemáticos cuentos para crear una historia completamente reinventada. Uno de los personajes principales es Red Robin. Aunque inspirada en Caperucita Roja, es bastante diferente del personaje que recordaréis de vuestra infancia. Es una feliz alcohólica que se gana la vida como caza recompensas y guerrera a sueldo", comentan sus creadores.

"Un año atrás Robin perdió la memoria en un trágico accidente y mientras se va conociendo a sí misma y al mundo que la rodea, va descubriendo poco a poco trazos de su maldito pasado, los misterios de Asura y una retorcida historia de traición y asesinato".

"En Dragon Fin Soup tenemos ciclos de día y noche, artesanía, recolección, pesca, misiones de la historia, expediciones y misiones generadas aleatoriamente, además de diferentes localizaciones que van desde bosques de arañas a cuevas de hielo, minas abandonadas y más. También incluimos 20 puestos destinados a guardar el equipo, como vuestras armas y herramientas, toda clase de habilidades y magia y muchas más cosas divertidas".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dragon Fin Soup

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Otras noticias sobre:

dragon fin soup
grimm bros

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AdrianR_94 · 20/03/2014 21:58
Bien, quería que llegara a Vita que es donde lo jugaría.
El problema es que probablemente no llegue a la localización a nuestro idioma. :(

goikko · 20/03/2014 15:38
Me gusta la pinta que tiene, si sale a buen precio en Vita igual me hago con él.

Asterun · 20/03/2014 13:13
Esta muy bien que lo hayan conseguido, se lo merecen.

Dark_Ozma · 20/03/2014 13:09
Me alegro mucho, la verdad es que estuve apunto de contribuir, el juego pinta bien y eso que el equipo de trajo es pequeño.

Noticias Vandal · 20/03/2014 12:11
Llegará a las tres consolas PlayStation y PC.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350648956/dragon-fin-soup-consigue-su-financiacion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir