Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre

La segunda temporada de The Walking Dead y Magicka 2, lo más destacado.
Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán el martes 3 de noviembre.

The Walking Dead Season 2 (PS4)

En la segunda temporada de The Walking Dead tendremos que acompañar de nuevo a Clementine en medio de un apocalipsis zombi en el que tendrá que sobrevivir, conociendo a diferentes personajes y tomando decisiones que afecten al resto de la historia.

PUBLICIDAD

Magicka 2 (PS4)

Como Magicka 2 volverá a repetir la misma fórmula de aventura cooperativa para cuatro jugadores de la que ya hizo gala su primera parte, aunque incluirá diversas novedades, como un nuevo sistema de juego llamado "Artifact"

Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)

Dragon Fin Soup combina la exploración de mazmorras basada en turnos con el estilo clásico de narrativa de los juegos de rol para consolas, y se inspira en los queridos cuentos de hadas de la infancia, con un giro imprevisto. El juego comienza con la versión reinventada del personaje clásico de Caperucita roja, Red Robin, que es una alcohólica alegre pero violenta que se gana la vida como mercenaria y cazarrecompensas en una lejana aldea.

Mass Effect 2 (PS3)

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PS3 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Beyond Good and Evil (PS3)

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

inviZimals (PS Vita)

A partir del 3 de noviembre, los siguientes juegos abandonan PlayStation Plus:

Abandonan PS Plus

Broken Age (PS4, PS Vita)
Super Meat Boy (PS4, PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4, PS3)
Kickbeat (PS Vita, PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita, PS3)
Chariot (PS3)

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

The Walking Dead: Season Two PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/10/2014 · Género: Aventura Gráfica
Dragon Fin Soup PS4 PC PSVITA PS3
Lanzamiento: 3/11/2015 · Género: Acción / Rol
Magicka 2 PS4 PC
Lanzamiento: 26/5/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 8/6/2011 · Género: Acción / PS Network / Aventura
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Dragon Fin Soup PS4
Análisis Magicka 2 PS4
Análisis Beyond Good & Evil HD PSN PS3
Todos los juegos de Beyond Good and Evil
Todos los juegos de Magicka
Todos los juegos de The Walking Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir