Vandal

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre

La segunda temporada de The Walking Dead y Magicka 2, lo más destacado.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán el martes 3 de noviembre.

The Walking Dead Season 2 (PS4)

En la segunda temporada de The Walking Dead tendremos que acompañar de nuevo a Clementine en medio de un apocalipsis zombi en el que tendrá que sobrevivir, conociendo a diferentes personajes y tomando decisiones que afecten al resto de la historia.

Magicka 2 (PS4)

Como Magicka 2 volverá a repetir la misma fórmula de aventura cooperativa para cuatro jugadores de la que ya hizo gala su primera parte, aunque incluirá diversas novedades, como un nuevo sistema de juego llamado "Artifact"

Dragon Fin Soup (PS4, PS Vita, PS3)

Dragon Fin Soup combina la exploración de mazmorras basada en turnos con el estilo clásico de narrativa de los juegos de rol para consolas, y se inspira en los queridos cuentos de hadas de la infancia, con un giro imprevisto. El juego comienza con la versión reinventada del personaje clásico de Caperucita roja, Red Robin, que es una alcohólica alegre pero violenta que se gana la vida como mercenaria y cazarrecompensas en una lejana aldea.

Mass Effect 2 (PS3)

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PS3 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Beyond Good and Evil (PS3)

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a PlayStation Network con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

inviZimals (PS Vita)

A partir del 3 de noviembre, los siguientes juegos abandonan PlayStation Plus:

Abandonan PS Plus

Broken Age (PS4, PS Vita)
Super Meat Boy (PS4, PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4, PS3)
Kickbeat (PS Vita, PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita, PS3)
Chariot (PS3)

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

diego.dey · 03/11/2015 13:03
[respuesta:111]Hay gente que piensa que son regalos, no es tan de cajón[/respuesta]

pros28123 · 03/11/2015 12:53
[respuesta:113]Perfecto muchas gracias, al menos tiene subs que ya es algo(Espero que los subs no estén en latino como alguno de ps3)Siento no haber especificado lo de mierda, quería decir que lo son para mi pero para el resto no tienen por que serlo, muchas gracias por la respuesta compañero[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 03/11/2015 12:43
[respuesta:112]The Walking Dead viene en ingles con subtitulos en castellano...¿que son una mierda dices? Eso ya es cuestion de gustos,a mi me perecen buenos juegos.El mes pasado dieron en One la 1a temporada y ahora en PS4 la 2a,de lujo vamos.

PD:Los juegos ya estan disponibles en la store.Un saludo.[/respuesta]

pros28123 · 03/11/2015 09:48
Es verdad eso de que el walking dead esta solo en ingles? Seria ya muy fuerte que encima que los juegos son una verdadera mierda encima el que supuestamente "seria el mejor de los regalados en ps4 este mes" encima estuviera solo en ingles,saludos

Victorius · 03/11/2015 02:29
[respuesta:107]En los juegos de PS Plus no se hace mención porque simplemente siempre ha sido así y no hay distinción de condiciones entre PS3 y PS4 como sí la hay en las máquinas de MS. Es de cajón.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir