Dragon Fin Soup llega la semana que viene a consolas PlayStation

Estrena tráiler con motivo de su inclusión en el programa PS Plus de noviembre.
·

Aprovechando su lanzamiento gratuito a través del programa PS Plus durante el mes de noviembre, Dragon Fin Soup nos ha presentado un nuevo tráiler, ofreciéndonos la oportunidad de saber más de su jugabilidad en caso de no haber conocido el título con anterioridad.

Dragon Fin Soup es un RPG de acción táctica -su combate está dividido en turnos- con elemetos de ‘roguelike’ que se desarrolla en un mundo de cuento de hadas con un giro de parodia, cambiando las bases de las fábulas de los Hermanos Grimm. Podéis obtener más detalles en la entrada que Sony ha facilitado en su blog oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Fin Soup

Portada Dragon Fin Soup
Dragon Fin Soup PS4 PC PSVITA PS3
Lanzamiento: 3/11/2015 · Género: Rol / Acción
Análisis Dragon Fin Soup
Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir