FIFA 14 suplirá la falta del juego de la Copa del Mundo en la nueva generación

EA promete eventos únicos para ello.
FIFA 14 suplirá la falta del juego de la Copa del Mundo en la nueva generación
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Como quizás ya sabéis, Electronic Arts reveló que EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el juego del próximo mundial de fútbol, sólo llega a Xbox 360 y PlayStation 3 –e incluso explicó razones–, pero la compañía ha prometido que FIFA 14 suplirá esta carencia en la nueva generación.

"Para nuestros aficionados en la nueva generación de consolas y jugando a FIFA 14, tendremos una serie de contenidos, promociones y torneos dentro de FIFA Ultimate Team para que esos aficionados puedan experimentar la Copa del Mundo de maneras únicas y divertidas", asegura la compañía.

Por el momento no se ha señalado cómo se ampliará la experiencia en Xbox One y en PlayStation 4 para que sus usuarios puedan acceder a estos contenidos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir