EA explica por qué FIFA Brasil 2014 sólo llega a PS3 y Xbox 360

El juego debuta a mediados de abril.
·

Electronic Arts ha explicado por qué EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el juego del próximo mundial de fútbol, sólo llega a Xbox 360 y PlayStation 3, por qué no lo hace como un descargable para FIFA 14, y por qué deja fuera a la nueva generación de consolas.

El productor Matt Prior señala que el estudio considera que el juego de un evento tan grande como éste se merece un lanzamiento físico, que atraiga a gente que quizás no tiene FIFA 14, por lo que poder adquirir el juego de manera independiente era clave.

Comenta también que contaban con unos recursos limitados para crear este juego, y que consecuentemente tuvieron que dejar plataformas fuera. Añade que ahora mismo Xbox 360 y PlayStation 3 son las consolas más populares del mundo, por lo que tiene más sentido lanzarlo en ellas.

PUBLICIDAD

Con el mundial celebrándose en Brasil, Prior puntualiza que la nueva generación de consolas todavía no ha llegado a muchas partes de Sudamérica, por lo que descartar las nuevas consolas en favor de las actuales era una decisión clara para que, dentro de sus recursos, hacer que el juego llegase a la mayor audiencia posible.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará del juego oficial del mundial de fútbol que se celebrará este año. Su lanzamiento está previsto para el 16 de abril.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para PS3 que se celebra durante el mes de junio de 2014. Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir