El equipo de Irrational Games se despide recordando los mejores momentos de BioShock Infinite

El segundo episodio de Burial at Sea pone fin a la historia.
El equipo de Irrational Games se despide recordando los mejores momentos de BioShock Infinite
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Seguro que los jugadores tienen muchos recuerdos de BioShock Infinite y sus expansiones. Los desarrolladores de Irrational Games han pasado los últimos ocho meses trabajando en el capítulo final de Burial at Sea, y en el siguiente vídeo nos hablan de sus preferencias personales. Encontramos opiniones de guionistas, artistas, diseñadores y animadores, entre otros.

Irrational cerró sus puertas el pasado mes, en una noticia que pilló por sorpresa a todo el mundo. Ken Levine ha formado un nuevo equipo en 2K Games con tan sólo 15 empleados que se dedicarán a juegos exclusivamente de distribución digital, centrados en narrativa, dedicados al jugador "hardcore" y "altamente rejugables".

Os advertimos que contiene spoilers de eventos del juego.

Ramón Varela

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir