Vandal

El primer descargable de Outlast llega en abril

Lo hará tanto para PC como para PlayStation 4.
El primer descargable de Outlast llega en abril
·

Red Barrels, estudio encargado de este título y formado por antiguos empleados de Ubisoft, Electronic Arts y Sony, que el primer contenido descargable para Outlast, su juego de terror en primera persona, llegará en abril a las dos plataformas en las que está dipsonible.

Aunque sin concretar más la fecha "Wistleblower", título de este descargable, estará protagonizado por el personaje que le da el chivatazo a Miles Upshur, protagonista de la aventura principal, para que vaya a explorar el lugar en el que el juego se desarrolla.

Aparentemente, comenzará algunos minutos antes de que el caos se apodere de lugar, y nos permitirá echar un vistazo a qué sucedió exactamente durante los perturbadores experimentos que tuvieron lugar allí.

Outlast ya está disponible en PlayStation 4 y PC.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Otras noticias sobre:

whistleblower

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir