Thief presenta su tráiler de lanzamiento

Se pondrá a la venta la semana que viene.
Thief presenta su tráiler de lanzamiento
·

Square Enix ha distribuido hoy el tráiler de lanzamiento de Thief.

En él la compañía nos cuenta la historia del juego, por lo que podremos ver muchas secuencias de vídeo generadas por el propio motor gráfico, así como diversos momentos sacados directamente de su jugabilidad donde veremos a Garret robar, luchar e infiltrarse sigilosamente en multitud de sitios. Además, el tráiler está totalmente doblado al español, por lo que podréis escuchar las voces que tendrán los personajes en nuestro país.

Thief supondrá un reinicio para esta veterana saga y a pesar de que inicialmente solo se anunció para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el juego también se acabará lanzando en la actual generación de consolas, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará la semana que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief

Thief es una aventura de acción y sigilo desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un reinicio de la saga creada por Looking Glass Studios en 1998, un juego de sigilo en el que controlamos a Garrett, un experto ladrón, ambientado en un mundo gótico muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir