Esta es la primera misión de Thief

Los desarrolladores nos muestran su jugabilidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los desarrolladores de Thief nos ofrecen una nueva demostración jugable con una sesión en la que ilustran cómo afrontar una de las misiones del título.

Se trata de la primera misión que asume el jugador inmeditamente después de superar el tutorial y nos la presentan gracias a Jean-Philippe Chicoine, coordinador de mercadotecnica para el título.

Es, por tanto, la primera misión en la que el usuario tiene libertad plena tras haber pasado por el contexto más restringido del tutorial. Según explican, ofrece al menos cuatro maneras diferentes de meterse en el edificio sin ser detectado. El vídeo muestra una de ellas:

Imágenes:

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir