Vandal

DC Universe Online introduce las armerías

Un sistema para cambiar rápidamente entre configuraciones de personajes.
DC Universe Online introduce las armerías
·
PC PS3 PS4 

DC Universe Online presenta las armerías, un sistema que permitirá a los jugadores realizar cambios en sus personajes más rápidamente.

Se trata de un sistema que acelera el proceso a través de ítems consumibles que dan a los jugadores la posibilidad de salvar los personajes (incluyendo todos sus ítems, poderes, personalizaciones, etc.) para luego poder acceder a las armerías durante la partida para realizar cambios inmediatos entre diferentes configuraciones de los personajes.

Una armería se da gratuitamente a los jugadores tras terminar una misión y es posible comprar más en la tienda del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

armería
dc universe online
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir