Might & Magic X Legacy llega el 23 de enero

El próximo título de la saga ya tiene fecha.
Might & Magic X Legacy llega el 23 de enero
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Might & Magic X Legacy, que sirve, a su vez, para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento de este título. Así, podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga el próximo 23 de enero.

El vídeo, por su parte, nos comenta, de la mano de los desarrolladores, diferentes aspectos de la edición "deluxe" del juego, y nos dan diferentes detalles de este título.

Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Nos permitirá jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Might & Magic X Legacy

Tras unos años un tanto desaparecida, por fin vemos el regreso a los videojuegos de esta popular serie de rol. Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Esta aventura nos dará la posibilidad de jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las siempre comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir