Cuatro nuevas clases llegan a Might & Magic X Legacy

Gracias a su primera actualización.
Cuatro nuevas clases llegan a Might & Magic X Legacy
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Might & Magic X Legacy.

En esta ocasión nos muestran a cámara rápida cómo se diseñaron y dibujaron las cuatro nuevas clases que se incluirán en el juego en una sola ilustración: explorador, druida, mercenario y chamán.

Además, aprovechando la ocasión, la compañía ha anunciado que se ha implementado hoy una nueva actualización, de forma que quienes tengan acceso anticipado a él podrán disfrutar de estas clases y verán todo tipo de mejoras, como una extensión del ciclo día/noche y la integración de un comparador de objetos.

Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Nos permitirá jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores. Se tratará de un juego de rol muy tradicional y recuperará todos los elementos clásicos de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Might & Magic X Legacy

Tras unos años un tanto desaparecida, por fin vemos el regreso a los videojuegos de esta popular serie de rol. Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Esta aventura nos dará la posibilidad de jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las siempre comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir