Vandal

Might & Magic X Legacy recibirá un contenido descargable este mes

Nos ofrecerá una nueva aventura.
Might & Magic X Legacy recibirá un contenido descargable este mes
·
PC 

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Might & Magic X Legacy.

Este se titulará "El Halcón y el Unicornio", y gracias a él podremos vivir una nueva aventura en la cual tendremos que explorar dos mazmorras inéditas mientras nos enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos de la facción Haven. Su lanzamiento está previsto para el 27 de marzo, el mismo día en el que el juego se hará compatible con Mac.

Might & Magic X Legacy es un juego de rol muy tradicional que recupera todos los elementos clásicos de esta veterana saga. En él nos permiten jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Might & Magic X Legacy

Tras unos años un tanto desaparecida, por fin vemos el regreso a los videojuegos de esta popular serie de rol. Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Esta aventura nos dará la posibilidad de jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las siempre comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

Otras noticias sobre:

might and magic x legacy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir